Política


Óscar Ugarte querellará a Vladimir Cerrón por difamación


Portada: Óscar Ugarte querellará a Vladimir Cerrón por difamación

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exministro Óscar Ugarte reveló que denunciará por difamación al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, por señalarlo como promotor de un monopolio de oxígeno.

“Ha declarado que la resolución que yo firmé , aprobando el petitorio nacional, el 2010 habría sido causa de que se genere un monopolio respecto al oxígeno y esto ha tenido repercusiones en la pandemia. Eso es falso”, manifestó en RPP Noticias.

PUEDES VER | Enrique Wong sobre incorporación de Óscar Zea a Podemos Perú: “Trataremos de ver que verdaderamente dé resultado”

Tiene que demostrar que eso causa el monopolio y que lo haya promovido yo”, aseveró sobre la querella que interpondrá contra Cerrón Rojas para que responda sobre lo dicho respecto a la resolución que aprobó el exfuncionario en el 2010, el cual incrementa la pureza del oxígeno a 99%.

“Recién en 2019, el Congreso aprobó una ley que supone que va a controlar los monopolios, entonces el señor Cerrón está obligado a demostrar sus afirmaciones, porque lo que ha dicho no es poca cosa. Me ha dicho criminal, en otras palabras, eso no lo tolero a nadie”, explicó.

PUEDES VER | Norma Yarrow responde a César Acuña: “Él puede mandar en su casa, pero no en el Congreso”

Ugarte afirmó que sí firmó el petitorio hace 12 años, sin embargo, se ha ratificado por sus sucesores: Alberto Tejada, Aníbal Velásquez y Silva Pessah.

NO DEJES DE LEER:

https://willax.tv/enrique-wong-sobre-incorporacion-de-oscar-zea-a-podemos-peru-trataremos-de-ver-que-verdaderamente-de-resultado/

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.