Política


Óscar Becerra sobre el caso Rolex: "El país se está hundiendo y estamos discutiendo estupideces"

El exministro de Educación del Gobierno de Dina Boluarte también remarcó que nunca se percató de los relojes que usaba la mandataria.


Portada: Óscar Becerra sobre el caso Rolex: "El país se está hundiendo y estamos discutiendo estupideces" Óscar Becerra. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Óscar Becerra, exministro de Educación del Gobierno de Dina Boluarte, opinó sobre el escándalo en la que está involucrada la presidenta, como es el caso Rolex. El político sostuvo que hay temas más importantes que son de interés para mejorar la condición del país. 

"Somos los 'conejos' a los que están siguiendo los 'perros'. El país se está hundiendo y estamos discutiendo por estupideces, como preguntarnos qué reloj se pone la presidenta", sostuvo Becerra en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "Harvey Colchado celebró su cumpleaños burlándose de la presidenta"  

Además, agregó: "Quién se fijó en el reloj de 70 mil dólares de (Ollanta) Humala, o en el abrigo de 14 mil dólares de Nadine (Heredia). ¿Quién se fijaba en eso? Nadie"

Por otro lado, el exintegrante del Gabinete Ministerial también sostuvo que nunca se percató por los relojes que usaba Boluarte Zegarra, pues es muy distraído, además que no es de su interés. 

TAMBIÉN PUEDES VER | José Luna Gálvez se mostró optimista de que el Ejecutivo promulgará la ley sobre retiro de AFP

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.