Política


Omar Chehade: "Nos enorgullece haber vacado a Martín Vizcarra"

Chehade recordó que, cuando el Parlamento complementario vacó a Vizcarra, muchos medios de comunicación acusaron a los legisladores de "golpistas y sediciosos".


Portada: Omar Chehade: "Nos enorgullece haber vacado a Martín Vizcarra" Omar Chehade. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El excongresista Omar Chehade rechazó la versión del exmandatario Martín Vizcarra acerca de que él mismo habría coordinado con la Fiscalía que allanen este lunes su domicilio.

En conversación con el programa 'Beto A Saber', el exparlamentario dijo que Vizcarra fue sorprendido, tanto así que recibió a las autoridades en pijama, durante el operativo por el caso 'Los Intocables del Crimen'.

TAMBIÉN PUEDES VER | García Belaúnde: "No encontrarán nada a Martín Vizcarra"

"Es un hecho sorpresivo porque Vizcarra estaba en pijama, él no puede decir que había hecho un pedido de allanamiento (...) A Vizcarra lo sacan de la cama, con un polo de Mickey Mouse, en pijama. Por lo tanto, lo que dice Vizcarra es mentira", señaló Chehade.

Asimismo, el también exvicepresidente de la República aseveró que los congresistas del periodo complementario se sienten orgullosos de haber vacado a Martín Vizcarra por incapacidad moral permanente.

"Nos enorgullecemos, los que fuimos congresistas del Congreso complementario, de haberlo vacado por incapacidad moral y luego de haberlo inhabilitado por el 'Vacunagate'", destacó Omar Chehade.

TAMBIÉN PUEDES VER | Marisol Pérez Tello: "Flor Pablo no es caviar"

Además, recordó que, cuando dicho Legislativo destituyó a Vizcarra, muchos medios de comunicación los acusaron de "golpistas y sediciosos".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.