Nueva evidencia aumenta las suspicacias en torno a la muerte del dueño de Frigoinca e implicado en caso Qali Warma, Nilo Burga.
Y es que ‘Milagros Leiva Entrevista’ tuvo acceso a un mensaje amenazante que le llegó al entonces investigado por vender enlatados en mal estado para el programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
Semanas antes de su deceso, Burga recibió un mensaje en el que decía: “Prepárese, señor Nilo, ahora le toca a ustedes”.
En la imagen compartida se vio que el texto fue enviado el 30 de noviembre de 2024 a las 9:37, no especificando si es en horas de la mañana o noche.
No obstante, mayores detalles se darán en la emisión del programa de Milagros Leiva por Willax Televisión.
Muerte de Nilo Burga
El dueño de Frigoinca fue encontrado sin vida en un hotel de Magdalena el 25 de diciembre de 2024. Si bien en un momento se pensó que fue un suicidio, poco a poco la versión se fue cayendo y tomando fuerza la de un asesinato.
No obstante, previo a su deceso escribió, supuestamente con ayuda de un tercero, una carta en la que dio detalles inéditos en torno al caso. En estos textos se implicó al entonces periodista Martín Riepl y Cayetana Aljovín.
En la misiva, el hombre de negocios también rechazó las acusaciones de Noemí Alvarado, extrabajadora de Frigoinca, que denunció que las latas Don Simón contenían carne de caballo.
“Noemí es mentirosa. Sobre la muestra se dará cuenta lo mala que es. Me pagó mal. La traté como una hija. Dra. Declaro ante Dios”, destacó.