Política


Nicanor Boluarte no acudió a citación del Equipo de Fiscales contra la Corrupción del Poder

Hermano de la presidenta Dina Boluarte es investigado por los presuntos delitos de colusión agravada y tráfico de influencias.


Portada: Nicanor Boluarte no acudió a citación del Equipo de Fiscales contra la Corrupción del Poder Nicanor Boluarte. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este martes, Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta Dina Boluarte, no se presentó ante el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder, que programó una citación para las 09:00 horas.

El pariente de la jefa de Estado debió trasladarse hacia la sede principal del Ministerio Público, situada en la avenida Abancay (Lima).

TAMBIÉN PUEDES VER | Fiscalía ejecuta diligencias en Ministerio de Vivienda por presuntas contrataciones irregulares

Boluarte es investigado por los presuntos delitos de colusión agravada y tráfico de influencias, en agravio del Estado.

Él habría cometido actos de corrupción que implicarían S/ 20 millones, relacionados con obras públicas. En el presente caso también están involucrados Nixon Hoyos Gallardo, alcalde de Nanchoc, y otros funcionarios.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Angulo, comandante general de la PNP, sobre Vladimir Cerrón: "Será detenido tarde o temprano"

"Ello, tras conocerse la denuncia que involucra al grupo de investigados en el supuesto favorecimiento de una partida presupuestal (S/ 20 millones) para obras públicas en el distrito de Nanchoc", se lee en una publicación de la Fiscalía, emitida en redes sociales.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.