Política


Fiscalía ejecuta diligencias en Ministerio de Vivienda por presuntas contrataciones irregulares

Dentro de las oficinas de Planeamiento y Presupuesto, además de Inversiones.


Portada: Fiscalía ejecuta diligencias en Ministerio de Vivienda por presuntas contrataciones irregulares Ejecutan diligencias en Ministerio de Vivienda. Fuente: Fiscalía de la Nación.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Desde esta mañana, los miembros de la Primera Fiscalía Anticorrupción de Lima ejecutan diligencias en la sede principal del Ministerio de Vivienda, encabezado por Hania Pérez de Cuéllar.

Ello, después de que el dominical 'Punto Final' revelara presuntas contrataciones irregulares en las oficinas de Planeamiento y Presupuesto, además de Inversiones.

TAMBIÉN PUEDES VER | Municipalidad de Lima anuncia buena pro para adquisición de 4 mil unidades motorizadas con alta tecnología

"Primera Fiscalía Anticorrupción de Lima (6.° Despacho) realiza diligencias en el Ministerio de Vivienda, por el presunto delito contra la administración pública, ante supuestas irregularidades en la designación y contratación de asesores y locadores de servicios para dicha entidad", se lee en una publicación del Ministerio Público, difundida en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER | Nicanor Boluarte, hermano de presidenta, es citado para este martes por Equipo de Fiscales contra la Corrupción del Poder

Se informó que la finalidad de las diligencias es recabar información de los expedientes de contrataciones de los locadores de servicios, así como de las bases de postulación y otros.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.