Política


Nicanor Boluarte niega enemistad con Alberto Otárola: "Tengo una relación cordial con él"

El hermano de Dina Boluarte señaló que "es una fábula, una imaginación de alguna gente que cree que hay una enemistad con el doctor".


Portada: Nicanor Boluarte niega enemistad con Alberto Otárola: "Tengo una relación cordial con él" Nicanor Boluarte niega enemistad con Alberto Otárola. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta Dina Boluarte, rompió su silencio y reveló que no conoce a César Figueredo ni al vacado expresidente Martín Vizcarra, con quienes habría, supuestamente, maquinado un complot para sacar del camino al expremier Alberto Otárola.

"Es una fábula, una imaginación de alguna gente que cree que hay una enemistad con el doctor Otárola. Tengo una relación cordial con él", señaló el pariente de la mandataria en una entrevista para el programa Punto Final.

"No conozco al señor Vizcarra personalmente, lo he visto en televisión y cuando sale en los noticieros. Al otro señor tampoco lo conozco (César Figueredo), así que no se puede hacer un complot con alguien que no se conoce... Nunca participé en algún complot contra nadie, nunca he sido desleal contra nadie en toda mi trayectoria, nunca he tenido problemas con nadie", agregó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Antauro Humala desmiente al presidente del JNE y confiesa liderar el partido A.N.T.A.U.R.O.

En otro momento, despejó dudas sobre su presunta participación en el gobierno de su hermana.

"Yo estoy haciendo todo lo posible de hacer los trabajos para mantener a mi familia, eso de la sombra lo han fabricado, no sé por qué. No soy ninguna sombra en el poder, no participo en el Gobierno. (...) Se habla mucho de Nicanor Boluarte, que soy una especie de poder tras la presidenta de la República. Desmiento tajantemente, no es cierto. Yo hago mi actividad privada como cualquier ciudadano... ejerzo mi profesión de abogado como cualquier ciudadano", manifestó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eduardo Arana minimiza valor de relojes de alta gama que usa Dina Boluarte: "Eso es un asunto personal"

Nicanor Boluarte descartó haber participado en el Gobierno de turno. Además, sostuvo que nunca ha visitado entidades públicas para evitar especulaciones.

"Personalmente, he decidido no visitar ninguna entidad pública desde que ganó Castillo. Pueden revisar todos los ministerios o entidades públicas. Decidí voluntariamente no visitar justamente para que no se especulen estas cosas", sentenció.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.