Política


Ministro Pérez-Reyes sale en defensa de Boluarte por caso Rolex: "Eso no justifica una vacancia"

Alto funcionario rechaza que bancada de Perú Libre aliste una moción contra la presidenta por no esclarecer origen de sus relojes.


Portada: Ministro Pérez-Reyes sale en defensa de Boluarte por caso Rolex: "Eso no justifica una vacancia" Dina Boluarte y Raúl Pérez-Reyes. Fuente: Presidencia.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes, rechazó que la bancada de Perú Libre esté alistando una moción de vacancia presidencial contra Dina Boluarte por evitar esclarecer el origen de sus relojes de alta gama, entre ellos un Rolex.

Para el alto funcionario, esta polémica no justifica la salida de Boluarte del Poder Ejecutivo, aun cuando está siendo investigada por la Fiscalía de la Nación, por presunto enriquecimiento ilícito.

TAMBIÉN PUEDES VER | Vizcarra sufre nuevo revés: PJ rechaza pedido para archivar delito por caso Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua

"Ella está en una investigacion de la Fiscalía. Yo creo que hay que esperar que la Fiscalía haga su trabajo. Nosotros creemos que eso no justifica una vacancia", declaró Pérez-Reyes este jueves.

"Claramente, acá hay información que se brindará ante la Fiscalía y, en ese marco, es que se aclarará esta situación, como ha ocurrido en anteriores eventos", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | "Antauro Humala es un demente": Mariátegui rechaza que ultraradical amenace con 'secuestrar' al rey de España

El titular del MTC subrayó que el Congreso de la República tiene la potestad de presentar una moción de vacancia contra la jefa de Estado, lo que no significa que esta prospere.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.