Política


Milagros Leiva: "¿Por qué Dina Boluarte no cuenta su verdad ahora?"

A juicio de Leiva, la mandataria está planeando con sus abogados el argumento que va a dar frente al Ministerio Público, por lo que aún no puede ser transparente en torno al origen de sus relojes.


Portada: Milagros Leiva: "¿Por qué Dina Boluarte no cuenta su verdad ahora?" Milagros Leiva. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Milagros Leiva se refirió a conferencia de prensa de la presidenta de la República, Dina Boluarte, en donde aseguró que va a decir toda la verdad ante la Fiscalía de la Nación acerca de sus relojes de marca Rolex.

"Ella está diciendo que va a contar su verdad ante la Fiscalía y el Perú, pero por qué no lo cuenta ahora", cuestionó en su programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Injerencia en facultades del Congreso! PJ ordena reposición inmediata de Inés Tello y Aldo Vásquez en JNJ

A consideración de la mujer de prensa, la mandataria está planeando con sus abogados el argumento que va a dar frente al Ministerio Público, por lo que aún no puede ser transparente en torno al origen de los mencionados objetos de lujo.

"Sabe Dios qué estará pensando ella con sus abogados, pero ha perdido demasiado tiempo, solita se ha metido en honduras", manifestó Leiva.

"En mi opinión, Dina todavía no ha armado su guion porque se demora mucho en dar su punto de vista", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fiscalía de la Nación presenta denuncia constitucional contra Jorge Luis Salas Arenas por negociación incompatible

Recordemos que la Fiscalía de la Nación investiga preliminarmente a la jefa de Estado por los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documentos, a causa del uso de los relojes de alta gama.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.