Milagros Leiva se pronunció este jueves sobre la diligencia de la Fiscalía para recabar información solicitada al Congreso de la República, como parte de la investigación contra Jorge Torres Saravia por presunta explotación sexual.
“Lamentablemente, la Fiscalía está interviniendo las oficinas del Congreso por la presunta red de prostitución. Resulta que no hay cámaras, no hay videos. (…) Todo eso es muy tarde”, dijo la periodista en su programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.
LEIVA: “ES UNA OPERACIÓN TARDÍA”
Bajo esa línea, la conductora de televisión criticó a la Fiscalía por no haber llamado a las amigas de Andrea Vidal, cuya muerte reveló la existencia de una presunta red de prostitución dentro del Parlamento.
“Demasiado tarde. Los fiscales creen que van a encontrar algo. Si había algo, hace rato que lo deben haber borrado, pero bueno, ahí está el show para las galerías. Esto es una operación tardía, lenta. Eso debieron hacerlo al día siguiente de las denuncias“, indicó.
Milagros Leiva precisó que Andrea Vidal, quien se desempeñó como exasesora parlamentaria, murió el 10 de diciembre.
“23 días después de un asesinato espantoso, después que se había denunciado que existiría una presunta red de prostitución, la Fiscalía se despierta y dice: ‘Tenemos que allanar'”, expresó la mujer de prensa.