Política


Mauricio Mulder dice que Dina Boluarte tiene que ser vacada si no puede explicar el origen del Rolex

El exparlamentario aprista mencionó que el Congreso "va a tener que presentar una moción rápidamente para una vacancia".


Portada: Mauricio Mulder dice que Dina Boluarte tiene que ser vacada si no puede explicar el origen de los Rolex Mauricio Mulder. Fuente: Expreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exparlamentario aprista Mauricio Mulder consideró que la presidenta de la República, Dina Boluarte, debe ser vacada por el Congreso si es que no puede explicar el origen de su fastuoso reloj de marca Rolex.

"Si Dina Boluarte no puede explicar cuál es el origen de una joya o de un dinero, se tiene que ir, y es el Congreso el que la tiene que vacar", señaló Mulder en conversación con Exitosa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mariano González arremete contra ministro del Interior: "Es un inútil"

"En el caso de la señora Boluarte, el Congreso va a tener que presentar una moción rápidamente para una vacancia, salvo que ella explique, de manera pulcra, cómo ha obtenido esos relojes", agregó.

En la víspera, la Fiscalía de Nación anunció el inicio de diligencias preliminares en contra de la mandataria, por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documentos, por el uso de relojes de la lujosa marca Rolex.

TAMBIÉN PUEDES VER | Adrianzén critica indagación a Boluarte por caso Rolex: "Debe ser investigada solo por situaciones excepcionales"

Según se conoció la semana pasada, la dignataria ha usado, en reiteradas ocasiones, un reloj que podría llegar a costar 14 mil dólares, el cual, según dijo, lo obtuvo gracias a su trabajo y esfuerzo.

"Trabajo desde mis 18 años y lo que tengo es fruto de mi esfuerzo y de mi trabajo. El artículo en particular es de antaño, lo uso muy eventualmente", manifestó Dina Boluarte.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.