Política


Mateo Castañeda asegura haber sido engañado por jefe de la Diviac y exministro del Interior Carlos Morán

Asimismo, el abogado rechazó todos los cargos que se le imputan.


Portada: Mateo Castañeda asegura haber sido engañado por jefe de la Diviac y exministro del Interior Carlos Morán Mateo Castañeda. Fuente: ANDINA.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Mateo Castañeda, abogado de Nicanor Boluarte, comentó al finalizar la audiencia de control de identidad que el jefe de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) y el exministro del Interior, le tendieron una ‘trampa’.

“Rechazo todos los cargos. Si hay algo que investigar se investigará, pero esta es una emboscada del coronel Harvey Colchado, que me ha citado a reuniones a través del general Carlos Morán, que es mi cliente. Por eso asistí sin sospechar que él estaba grabando todo”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | ‘Waykis en la Sombra’: Mateo Castañeda no se acogerá a la colaboración eficaz

Finalmente, aseguró que el general Carlos Morán estuvo llamándolo constantemente con el objetivo de agendar reuniones entre él y el coronel Harvey Colchado.

"El general Carlos Morán (extitular del Ministerio del Interior) me ha estado llamando constantemente para reunirme con su ‘ahijado’, el coronel Harvey Colchado. Estas reuniones fueron fabricadas. Todo fue una cilada", culminó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mininter destituyó al director general del Gobierno Interior por vínculos con el caso ‘Waykis en la Sombra’

Cabe destacar que estas declaraciones las brindó cuando se encontraba siendo trasladado a la carceleta en la que permanecerá durante los siguientes 10 días por el caso ‘Waykis en la sombra’.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.