Política


Martha Moyano sobre ‘Artemio’: "Yo soy política y él es un terrorista" (VIDEO)

"Es un terrorista, que ahora está llorando y reclamándole a su Corte que le resarcen la situación porque quiere plata", dijo la congresista. 



Martha Moyano sobre ‘Artemio’. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Martha Moyano (Fuerza Popular) cuestionó duramente a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por admitir una demanda del terrorista Florindo Flores Hala, más conocido como camarada ‘Artemio’, en contra del Estado peruano. 

"Yo soy política y él (‘Artemio’) es un terrorista, ese es la diferencia. La política está hecha, incluso, para defender la democracia y el Estado. Cueste lo que cueste se defiende la paz, eso es a hacer política", manifestó en el programa 'Combutters'. 

La legisladora fujimorista resaltó que ‘Artemio’ no puede llamarse político. "Es un terrorista, que ahora está llorando y reclamándole a su Corte que le resarcen la situación porque quiere plata", expresó. 

Martha Moyano pidió, en tal sentido, tener en claro que hay una "gran campaña" de los terroristas. "Se dieron cuenta de que todo el trabajo que hicieron durante los últimos años se está cayendo", indicó. 

"¿Cuál va a hacer el papel del Estado, de la señora Boluarte y de nosotros en el Congreso? Creo que deberíamos retirarnos y tomar la decisión de una vez", sentenció la legisladora de la banca naranja. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.