La primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano (Fuerza Popular), calificó de "desgracia" que el golpista expresidente Pedro Castillo haya buscado interceptar comunicaciones de la oposición.
“Realmente es una desgracia que desde Palacio de Gobierno, o del expresidente golpista, se haya planeado una cosa como esta. Es muy vil planear una cosa así y encima querer desprestigiar”, dijo a la prensa.
"Es muy vil planear una cosa así", agregó.
De acuerdo a un testimonio fiscal, Moyano habría sido utilizada como ejemplo para interceptar sus comunicaciones durante el Gobierno de Castillo.
Ello habría ejecutado por Jorge Hernándes Fernández, alias 'El Español', el marino Carlos Daniel Barba Daza y el legislador fujimorista Luis Cordero Jon Tay.





