Política


Mariella Balbi: "Jorge Angulo está muy ligado a Harvey Colchado"

La periodista señaló también que el exjefe de la PNP "perturbó la jerarquía policial".


Portada: Mariella Balbi: "Jorge Angulo está muy ligado a Harvey Colchado" Mariella Balbi sobre Jorge Angulo. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Mariella Balbi se pronunció este martes sobre la remoción del general PNP Jorge Angulo como jefe de la Policía Nacional del Perú (PNP), tras la agresión que sufrió la presidenta Dina Boluarte en una actividad en Ayacucho.

"La jefa de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional es la presidenta. Si sacan a Angulo, pues es la presienta la que está decidiendo. Él tendrá que tragarse el sapo de la presidenta", manifestó en el programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Minjus sobre agresión que sufrió Boluarte: "La presidenta estima que esto no debería pasar de un incidente"

Bajo esa línea, la mujer de prensa sostuvo que el exjefe de la PNP y el ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, "no tenía buena relación".

"Es cierto que Angulo y el ministro del Interior, y lo dicen varios, no tenían buena relación. Y Angulo perturbó también lo que es la jerarquía policial porque puso en la Dircote a una persona que estaba en un cargo más alto. Lo mandó a la Dircote, nadie estaba contento", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Otto Guibovich sobre agresión contra Dina Boluarte: "Hemos estado al borde de un magnicidio"

Finalmente, Mariella Balbi dijo: "Angulo tenía odios y tenía rivalidades fuertísimas, tanto con el ministro. Y está muy ligado a Harvey Colchado".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.