Política


Maricarmen Alva pide que Acción Popular expulse a Darwin Espinoza: "Estoy asqueada"

"Vocero de la bancada y haciendo su partido", criticó la congresista.


Portada: Maricarmen Alva pide que Acción Popular expulse a Darwin Espinoza: "Estoy asqueada" Maricarmen Alva sobre Darwin Espinoza. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista no agrupada Maricarmen Alva se pronunció este lunes sobre la nueva denuncia que involucra al legislador de Acción Popular, Darwin Espinoza.

El dominical 'Punto Final' reveló que el acciopopulista viene utilizando recursos y trabajadores del Congreso de la República para lograr la inscripción de su agrupación política, el movimiento regional 'Adelante Áncash'.

TAMBIÉN PUEDES VER | La torta no corresponde un mensaje de "mofa o burla" contra Dina Boluarte, asegura abogado de Harvey Colchado

"Estoy asqueada con la información que se ha propalado. (...) Sabíamos que es capaz de cualquier cosa, pero esto ya no tiene límites. Vocero de la bancada y haciendo su partido", dijo ante la prensa desde el Parlamento. 

A consideración de Alva, ya es momento que los que se quedaron en Acción Popular, "protegiendo y acompañando" a Darwin Espinoza, "den un paso al costado".

TAMBIÉN PUEDES VER | Raúl Pérez-Reyes sobre Nicanor Boluarte: "No tiene ninguna función en el gobierno"

"Esto se resuelve muy fácilmente, ellos mismos tienen que expulsarlo. Tienen un reglamento de bancada y ese reglamento está clarísimo: lo pueden expulsar y ahí se termina este tema. (...) Esa expulsión debe ser sumarísima", indicó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.