Política


Luis Giampietri: "La CIDH juega en pared con los terroristas peruanos" (VIDEO)

"La comisión es un mamarracho, son sumamente izquierdistas", dijo el vicealmirante (r).



Luis Giampietri sobre la CIDH. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El vicealmirante (r) Luis Giampietri cuestionó duramente a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por acoger la demanda presentada por el terrorista Víctor Polay Campos, cabecilla del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), en contra del Estado peruano en el año 2022.

"La comisión es un mamarracho, son sumamente izquierdistas, siempre han estado en contra del Perú y no me extraña en lo absoluto que hayan hecho este tipo de acción. Ellos juegan en pared con los terroristas peruanos, esa es la palabra. Juegan en pared con los terroristas peruanos", manifestó el exmilitar al programa 'Beto a Saber'.  

El exvicepresidente de la República pidió a la población que no se olvide quién fue el emerretista Polay Campos, que hoy se encuentra recluido en la Base Naval del Callao hasta el año 2026.

"La gente no sabe todo lo que ha hecho ese hombre. Hay más de 40 personas que tuvo retenido, incluido el vicepresidente de Bolivia, Samuel Doria. Aquí, en el Perú, mataron a varias gentes con un tiro en la cabeza y los tuvieron en cubículos de un metro x2 bajo tierra y cuando salieron tenían hasta escorbuto", expresó. 

Luis Giampietri agregó también: "Se pasaron estos de la comisión y ahí está la mano de Eguren, está la mano de Diego García Sayán y la izquierda dura recalcitrante que tenemos en el Perú".

Finalmente, instó a la población a levantarse y protestar por la decisión de la CIDH a favor del terrorista Víctor Polay Campos.

"La gente tendría que levantarse y protestar de una vez por todas, mandar al tacho a esa bendita comisión y la corte, que lo único que han hecho es enredar la política de nuestro país a favor de los terroristas y la izquierda radical", sentenció. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.