Política


Luis Aragón culpa a trabajador de su despacho por imagen trucada: "Ya le llamé la atención"

Congresista pide disculpas por la difusión de un polémico material manipulado y promete que será "más cuidadoso" con aquello que se publique en sus redes sociales.


Portada: Luis Aragón culpa a trabajador de su despacho por imagen trucada: "Ya le llamé la atención" Luis Aragón. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Acción Popular, Luis Aragón, emitió un comunicado este martes, en el que pide disculpas por la difusión de una imagen trucada en plena semana de representación, la cual fue dada de baja de su cuenta de Facebook tras desatar una polémica.

En su carta, publicada en redes sociales, Aragón responsabilizó al trabajador de su despacho por exponer, de forma "inconsulta", el material evidentemente manipulado, en el que se puede observar su figura encima de otra persona, en lo que sería una actividad deportiva.

TAMBIÉN PUEDES VER | Caso Interoceánica: este martes continúa audiencia de juicio oral contra Alejandro Toledo

"Expreso las más sinceras disculpas por la publicación de una imagen trucada en mi página de Facebook", se lee en el primer párrafo de su misiva.

"Debo aclarar, sin embargo, que no manejo directamente mis redes sociales. Estas están a cargo del personal de mi despacho que, de manera inconsulta, subió una imagen evidentemente adulterada", agrega.

TAMBIÉN PUEDES VER | Bertha Rojas, madre del prófugo Vladimir Cerrón, se declara en huelga de hambre: encadenada, exige cese de "persecución"

Remarcando que no ha abandonado el territorio nacional, Aragón apuntó que se encuentra ahora en la ciudad de Cusco, con la finalidad de cumplir actividades relacionadas con dicha semana.

"El equipo de mi despacho se encuentra desde el domingo, día en el que participó de una actividad deportiva en la que fui elegido como padrino, pero que no pude asistir por temas personales", menciona.

LLAMADO DE ATENCIÓN

Finalmente, el legislador acciopopulista comunicó que le "llamó la atención" al autor de la imagen difundida en redes sociales, prometiendo al mismo tiempo que será "más cuidadoso" con aquello que le compete y se publique en las plataformas de internet.

"El responsable de este craso error ha recibido una severa llamada de atención. Además, me comprometo en ser mucho más cuidadoso con todo aquello que se publique en mis redes sociales", concluye.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.