Política


'Los Niños': PJ confirma incautación de bienes en domicilio de Edgar Tello

Allanamiento contra congresista de izquierda se ejecutó el 24 de marzo de 2023, como parte de una investigación preliminar.


Portada: 'Los Niños': PJ confirma incautación de bienes en domicilio de Edgar Tello Edgar Tello. Fuente: Congreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Poder Judicial confirmó la incautación de bienes que ejecutó el personal de la Fiscalía de la Nación, tras allanar el domicilio del congresista de izquierda Edgar Tello el pasado 24 de marzo, como parte de la investigación preliminar que se le sigue por el caso 'Los Niños'; informó RPP Noticias.

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema adoptó esta medida al declarar infundado el recurso de apelación que formuló y presentó el cuestionado parlamentario para revocar la resolución que emitió un juez, en la que rechazó la tutela de derechos por la cual exigía la devolución de dichos bienes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mauricio Fernandini: este martes evalúan cese de 30 meses de prisión preventiva en su contra

Vale remarcar que el Ministerio Público sindica al legislador, así como otros miembros de la bancada de Perú Libre, formar parte de la organización criminal denominada 'Los Niños', que habría encabezado el expresidente golpista Pedro Castillo.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡EN EXCLUSIVA! 14 fiscales firmaron acta donde se acordaba la salida de Marita Barreto del Eficcop

Ellos, según la tesis fiscal, habrían ofrecido votar en contra de las mociones de vacancia y censura solicitadas contra el gabinete del ex jefe de Estado, además de sufragar en favor de las cuestiones confianza planteadas por este.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.