Política


La Molina: teniente alcaldesa denuncia al burgomaestre Diego Uceda por agravio verbal

Ofensas habrían sido de contenido sexual, señala la funcionaria municipal.


Portada: La Molina: teniente alcaldesa denuncia al burgomaestre Diego Uceda por agravio verbal Diego Uceda. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La teniente alcaldesa del distrito limeño de La Molina, Milagritos Quintana, denunció al burgomaestre de esta jurisdicción, Diego Uceda, por agravios verbales en su contra.

En una reciente entrevista, la integrante del referido municipio reveló una grabación en la que el citao alcalde, ante otros funcionarios municipales, se habría referido sobre ella en términos despectivos, aludiendo temas sexuales.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministerio de la Mujer rechazó propuesta del Congreso que busca cambiar el nombre de la entidad

De acuerdo con la presunta víctima, esto se dio antes de que asumiera la alcaldía en calidad de encargada, toda vez que Uceda viajó al extranjero durante los primeros días de enero.

"He iniciado las acciones legales respectivas", puntualizó Quintana en Exitosa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Poder Judicial autorizó inicio de juicio oral contra Daniel Salaverry por el presunto delito de peculado doloso

Adelantó que, tras la presentación de la denuncia penal, exigirá que el alcalde sea objeto de sanción; esto generaría que pueda ser suspendido de sus funciones.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.