Tendencias:

Kenji Fujimori estrena episodio de ‘Tampoco Tampodcast’ y da cuenta sobre su futuro político: “Los tiempos de Dios son perfectos”

Asimismo, junto a Erika Muñoz dieron detalles inéditos de cómo se conocieron.
diciembre 17, 2024 –
15:09.
Actualizado en diciembre 17, 2024 –
15:18.
Kenji Fujimori estrena su podcast
Kenji Fujimori estrena su podcast

Kenji Fujimori estrenó el episodio de su podcast ‘Tampoco Tampodcast’ en el que su esposa, Erika Muñoz, fue la primera invitada.

Ambos contaron detalles inéditos de su relación y cómo afrontaron el proceso de los ‘Mamanivideos’, que casi llevó al menor de los Fujimori a la cárcel.

Durante la conversación, Erika relató que se conocieron en el gimnasio y que en el primer encuentro le confesó la admiración que sentía por el expresidente Alberto Fujimori. “Te dije ‘Kenji yo amo a tu padre, llévame a verlo‘”, contó.

La pareja también se refirió a las imitaciones que hacen sobre el menor de los Fujimori. “Nunca nos han molestado”, expresaron.

Kenji Fujimori cuenta detalles inéditos

En otro momento, Muñoz reveló que es madre y que su hoy esposo se convirtió en un padre para la menor.

Estoy orgullosa del hombre y padre que has podido ser para mi hija. Eres el papá de Daniela porque así la vida lo puso”, destacó.

Mientras los minutos pasaban, los esposos fueron leyendo los mitos que existen en torno al hermano de Keiko.

Futuro político

Respecto a su futuro político, Kenji dejó entrever que no desea postular a un cargo público y recordó que está inhabilitado por el Congreso por un año y ocho meses, mientras que por la sentencia de los ‘Mamanivideos’ cuatro años y medio.

Pero los tiempos de dios son perfectos y solo el todopoderoso sabe por qué hace las cosas”, sostuvo.

Aunque Kenji lo descartó, su esposa tuvo una opinión diferente: “Si tú entras a la política te apoyo con todo (…) Es decisión tuya. Sin embargo, déjame decirte por tus venas corre sangre política”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último