Keiko Fujimori fue a dejar flores a sus padres en el cementerio: llegó acompañada de sus hijas y su hermana

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó las tumbas de sus padres previo al inicio de la jornada electoral.

abril 12, 2026 –
08:10.
Actualizado en abril 12, 2026 –
09:26.
Keiko Fujimori honra a sus padres en cementerio de Huachipa antes de jornada electoral
Keiko Fujimori honra a sus padres en cementerio de Huachipa antes de jornada electoral

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó un emotivo homenaje familiar en el cementerio Campo Fe, acompañada de su hermana y hijas, en plena recta final hacia las Elecciones Generales.

Keiko Fujimori llega al cementerio con su familia

Keiko Fujimori ya llegó al cementerio ‘Campo Fe’ de Huachipa. Allí, la candidata se aproximó primero a la tumba de su difunta madre, Susana Higuchi.

Ella llegó acompañada de su hermana Sachi Fujimori. Esta última viajó desde el extranjero para estar presente en esta jornada electoral. De igual modo, Kyara y Kaori, hijas de Keiko, se unieron al grupo.

Unidad familiar con vestimenta simbólica

Las cuatro mujeres vistieron blusas blancas y pantalones jean. Keiko optó por un pantalón más suelto, mientras Sachi eligió uno similar. Esta imagen proyectó unidad y neutralidad en el día clave.

Asimismo, portaban cuatro ramos de flores. Dos de ellos destinaron para Susana Higuchi. Los restantes reservaron para el expresidente Alberto Fujimori.

Homenaje emotivo a Susana Higuchi

Primero, se inclinaron ante la lápida de la ex primera dama. Keiko se agachó y tocó la lápida con respeto. Ya existían flores recientes en el sitio.

Kyara y Keiko colocaron los dos ramos. Luego, las cuatro se sostuvieron de los brazos. Miraron la lápida en un momento de oración silenciosa.

Homenaje final en la tumba de Alberto Fujimori

Posteriormente, se movilizaron hacia la tumba de Alberto Fujimori. El sitio se ubica cerca de una estatua del expresidente sentado. La seguridad instaló rejas y zonas para la prensa. Así, respetaron la intimidad familiar.

Keiko, Kyara y Kaori se acercaron con los ramos restantes. Sachi ayudó a distribuirlas alrededor de la lápida. Retiraron la liga del ramo para esparcir las flores.

Itinerario de Keiko Fujimori continúa en Huachipa y San Borja

Finalmente, tras estos minutos emotivos, Keiko saludó a la prensa. El desayuno programado se realiza cerca, en Huachipa. Después, se dirigirá a su centro de votación en San Borja.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último