Keiko Fujimori: “Además de dejar libre de petróleo nuestro litoral, Repsol debe ser sancionado drásticamente”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre el derrame de petróleo en Ventanilla. “Además de dejar libre de petróleo nuestro litoral, REPSOL, principal responsable de esta catástrofe ambiental debe ser sancionado drásticamente”, sostuvo. PUEDES VER | Mirtha Vásquez sobre expulsión de Dina Boluarte de Perú Libre: “No alcanzo a comprender la razón” […]

enero 24, 2022 –
12:37.
Actualizado en enero 17, 2025 –
00:58.
NULL
NULL

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre el derrame de petróleo en Ventanilla.

“Además de dejar libre de petróleo nuestro litoral, REPSOL, principal responsable de esta catástrofe ambiental debe ser sancionado drásticamente”, sostuvo.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez sobre expulsión de Dina Boluarte de Perú Libre: “No alcanzo a comprender la razón”

Asimismo, a través de Twitter, instó al Ejecutivo a “asumir su rol constitucional”.

Entre las medidas que exigieron también se encuentra “la atención diligente y oportuna a los pescadores directamente afectados, así como a los emprendedores de las zonas cercanas”.

“Resulta vergonzoso que se pretenda resarcir el daño ocasionado con la entrega de unas canastas de víveres”, agregaron.

PUEDES VER | Anderson denomina ‘publientrevista’ al diálogo entre Castillo y Lúcar: “Es una una verdadera vergüenza”

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último