La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre el derrame de petróleo en Ventanilla.
“Además de dejar libre de petróleo nuestro litoral, REPSOL, principal responsable de esta catástrofe ambiental debe ser sancionado drásticamente”, sostuvo.
Asimismo, a través de Twitter, instó al Ejecutivo a “asumir su rol constitucional”.
Entre las medidas que exigieron también se encuentra “la atención diligente y oportuna a los pescadores directamente afectados, así como a los emprendedores de las zonas cercanas”.
“Resulta vergonzoso que se pretenda resarcir el daño ocasionado con la entrega de unas canastas de víveres”, agregaron.
Además de dejar libre de petróleo nuestro litoral, REPSOL, principal responsable de esta catástrofe ambiental debe ser sancionado drásticamente. El Ejecutivo tiene que asumir su rol constitucional. https://t.co/kxAnzgZYuI
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) January 24, 2022





