Política


Karol Paredes: 'Los Niños' no deberían poder integrar comisiones congresales


Portada: Karol Paredes: 'Los Niños' no deberían poder integrar comisiones congresales

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La presidenta de la Comisión de Ética Parlamentaria, Karol Paredes (Acción Popular), sostuvo que los congresistas de su bancada sindicados como 'Los Niños' no deberían poder integrar comisiones en el Legislativo.

"No solamente 'Los Niños', sino todas aquellas personas que están con procesos no pueden estar en Fiscalización, en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales o en Ética", aseveró Paredes este martes en 'Milagros Leiva, Entrevista'.

PUEDES VER | Dina Boluarte evita responder sobre si asumiría Presidencia si Pedro Castillo es vacado

Recordemos que los parlamentarios acciopopulistas Raúl Doroteo, Elvis Vergara, Juan Carlos Mori, Jorge Luis Flores, Darwin Espinoza e Ilich López son indagados por la Fiscalía de la Nación por ser integrantes de la presunta organización criminal que lideraría el mandatario Pedro Castillo.

En otro momento, Karol Paredes señaló que "la salida más rápida para esta crisis socioeconómica y política es la vacancia" de Castillo.

"Espero que mis colegas estén firmando como corresponde (la tercera moción de vacancia). (...) Yo estoy convencida de que el presidente ya no debería estar dirigiendo el país", expresó.

PUEDES VER | Junta de Fiscales Supremos respalda decisión de Patricia Benavides de presentar denuncia contra Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.