Política


Karem Roca: "Mientras yo trabajé en Palacio, Carlos Revilla sí ingresó"

Bajo esa línea, Roca sostuvo que Revilla debe estar entre "la espada y la pared".


Portada: Karem Roca: "Mientras yo trabajé en Palacio, Carlos Revilla sí ingresó" Karem Roca sobre Carlos Revilla. Fuente: ContraCorriente.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La exsecretaria del Despacho Presidencial en la gestión de Martín Vizcarra, Karem Roca Luque, manifestó que vio a Carlos Revilla, exdirector ejecutivo de Provías Descentralizado y hoy acusado de conformar "Los Intocables de la Corrupción", entrar a Palacio de Gobierno.

"(¿De dónde conoces a Carlos Revilla?) Desde Moquegua. A él lo conozco desde que trabajamos en el Gobierno Regional de Moquegua. Él entró como subgerente del Gobierno Regional. (...) Lo conocí dos días antes del cumpleaños del señor Vizcarra. Ahora, en esta fecha, entiendo muchas cosas", dijo en una entrevista para 'ContraCorriente'.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Los Intocables de la Corrupción': casi 2 millones de soles recibió Martín Vizcarra en efectivo, según testigos protegidos

"He armado el rompecabezas y me he dado cuenta de muchas cosas. (...) Un día recibo la llamada del señor Revilla, donde me indica que estaba esperando su resolución para ser jefe de Provías Descentralizado. Pasaron días y obtuvo su resolución. Desde ahí a la fecha, empezó a trabajar en el Gobierno", añadió. 

Bajo esa línea, Karem Roca sostuvo que Revilla debe estar entre la espada y la pared. "(¿Lo has visto asustado?) Al señor Revilla lo he visto todavía con el mismo tema de muchas personas que siguen investigadas, donde creen que el señor Vizcarra va a ser presidente de la República. (...) Toda está saliendo a la luz", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Karem Roca responde a Martín Vizcarra: "Tiene trabajando a su gente en este Gobierno"

"Mientras yo estaba trabajando en Palacio de Gobierno, ha ingresado (Revilla)", concluyó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.