Política


Julio César Castiglioni: "Estoy convencido que sí hubo fraude"


Portada: Julio César Castiglioni: "Estoy convencido que sí hubo fraude"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado Julio César Castiglioni señaló que está convencido que sí hubo fraude en las elecciones generales 2021. Recordó, en tal sentido, que en la segunda vuelta hicieron las defensas de las actas ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

\"Estoy convencido que sí hubo fraude porque cuando nosotros hemos informado, hemos informado con algunos argumentos: La ficha Reniec, pericias y las firmas. Y el Jurado Nacional de Elecciones nunca quiso contrastarlas y sumado a ello que ONPE nunca quiso entregar el registro padrón de quienes fueron a sufragar\", manifestó en Beto a Saber.

PUEDES VER | Zamir Villaverde tiene audios y videos para probar todo lo dicho, señala su abogado

Bajo esa línea, sostuvo que el trabajo que hizo el Ministerio Público con el caso es una vergüenza. \"Estoy dirigiendo una carta al fiscal de la Nación para que se reabra todas las denuncias archivadas\", expresó.

\"Para mí si ha habido fraude en mesa con las actas que se presentaron y que el Jurado Nacional de Elecciones no quiso que se revisara\", reiteró Castiglioni.

PUEDES VER | Congreso: funcionarios públicos que cometan actos de corrupción podrían ser acusados de traición a la patria

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.