Política


Juan Sheput: "El Gobierno engañó al Congreso para justificar viaje a Estados Unidos"

En tal sentido, el exparlamentario pidió la renuncia de la canciller Ana Cecilia Gervasi.


Portada: Juan Sheput: "El Gobierno engañó al Congreso para justificar viaje a Estados Unidos" Juan Sheput sobre Dina Boluarte. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luego de conocerse que la Casa Blanca no incluyó a la presidenta de la República, Dina Boluarte, en la agenda del mandatario estadounidense Joe Biden, el excongresista Juan Sheput señaló que el Gobierno engañó al Congreso para justificar viaje a Estados Unidos.

Mediante sus redes sociales, el exparlamentario pidió la renuncia de la canciller Ana Cecilia Gervasi por mentir sobre una la "reunión bilateral" que iban a sostener ambos jefes de Estado. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Gobierno anuncia “reunión bilateral” con Joe Biden, pero Casa Blanca no incluye a Dina Boluarte en su agenda

"El gobierno engañó al Congreso para justificar viaje: no hay una reunión con la presidenta del Perú en la agenda del presidente Biden. La renuncia de la Canciller por esta burla debería ser inmediata. El ridículo de la presidenta tiene inspirador: Alberto Otárola. ¿Tenemos Congreso?", escribió Juan Sheput en su cuenta 'X', antes llamada Twitter. 

DINA NO FIGURA EN AGENDA

El Ejecutivo incluyó en las actividades oficiales de la presidenta Dina Boluarte de este viernes la “reunión bilateral” con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden; sin embargo, la Casa Blanca no la menciona en su agenda.

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso: Comisión investigadora de empresas chinas recogió declaración del golpista Pedro Castillo

Cabe precisar que el Gobierno peruano no precisó la hora del encuentro entre Boluarte y Biden.

En la agenda de Joe Biden no contempla la reunión, como sí lo hizo en la víspera con los presidentes de República Dominicana, Luis Abinader; y Chile, Gabriel Boric, en la Oficina Oval.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.