Política


Juan Carlos Tafur tras allanamiento en su contra: "Es una venganza fiscal de Marita Barreto"

"Esto es producto de un informe que denuncia que ella dio un trato privilegiado a Sada Goray", puntualizó el periodista ante las cámaras de 'Willax Noticias Mediodía'.


Portada: Juan Carlos Tafur tras allanamiento en su contra: "Es una venganza fiscal de Marita Barreto" Juan Carlos Tafur. Fuente: Willax Noticias Mediodía.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder (Eficoop) ejecutó este martes un allanamiento en la vivienda del periodista Juan Carlos Tafur, en el marco del operativo 'Valkiria II', en el que se encuentra involucrada la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Tras la intervención, el director del portal Sudaca decidió pronunciarse ante las cámaras de 'Willax Noticias Mediodía'. En sus declaraciones, reiteró que la acción representa una "venganza" por parte de la fiscal superior Marita Barreto.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Valkiria II': allanan casa del periodista Juan Carlos Tafur

"Es una venganza fiscal de Marita Barreto, producto de un informe que publicamos en Sudaca, denunciando que ella había dado un trato privilegiado en favor de Sada Goray, visitándola en Punta Cana y Miami, y que el exasesor de Marita Barreto fungía de abogado de Goray (...)", sostuvo Tafur esta tarde desde el distrito limeño de Barranco.

TAMBIÉN PUEDES VER | Operativo 'Valkiria II': ¿quiénes son las siete personas detenidas?

Como se detalló, el operativo denominado 'Valkiria II' se desarrolló desde las 3:40 a. m. de hoy y contó con la participación de 23 fiscales y más de 100 efectivos policiales.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.