Política


José Baella sobre caso ascensos irregulares: "Es una vergüenza" (VIDEO)

"Esta denuncia que ha presentado la fiscal deberíamos todos los peruanos apoyarla, pero que haya celeridad", señaló el exjefe de la Dircote.



José Baella sobre caso ascensos irregulares. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

José Baella, exjefe de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), saludó que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, haya presentado una denuncia constitucional contra el golpista expresidente Pedro Castillo y su exministro de Defensa, Walter Ayala, por el caso de ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú (PNP).

"Esta denuncia que ha presentado la fiscal deberíamos todos los peruanos apoyarla, pero que haya celeridad. Los peruanos queremos conocer la verdad. Y si esa verdad es como lo que dice la Fiscalía en su hipótesis, creo que es necesario tomar las acciones", dijo en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

El general PNP alertó que la imagen de la Policía Nacional del Perú (PNP) se está "deteriorando poco a poco". 

"Esto es una vergüenza porque soy muy institucionalista, quiero a mi Policía. El hecho de nombrar a un comandante general, como están en las investigaciones, era para manejar a la Policía", manifestó

Finalmente, José Baella cuestionó a los servicios de inteligencia por no encontrar a los prófugos del referido caso. "Nadie dice nada. (...) ¿Hay algún comunicado del Ministerio del Interior? Nada", criticó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.