Política


Jorge del Castillo: "El agente 'Roberto' es una congresista mujer"

No obstante, Del Castillo señaló que no podría aseverar que el "agente encubierto" es la congresista Martha Moyano, de Fuerza Popular. 


Portada: Jorge del Castillo: "El agente 'Roberto' es una congresista mujer" Jorge del Castillo sobre el agente 'Roberto'. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jorge del Castillo, abogado de la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, manifestó este martes que el agente encubierto 'Roberto' es una "congresista mujer". 

"El agente parece que es 'Roberta', más que 'Roberto'. (...) Es una congresista mujer", dijo en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

No obstante, Del Castillo señaló que no podría aseverar que el agente encubierto sea la congresista Martha Moyano, de Fuerza Popular, como se ha venido especulando en las últimas semanas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Minjus sobre agresión que sufrió Boluarte: "La presidenta estima que esto no debería pasar de un incidente"

El excongresista aprista resaltó que el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder (Eficcop), liderado por la fiscal provincial Marita Barreto, le ha pedido al agente encubierto su teléfono, pero este se ha negado a entregar su equipo.

"Hay un acta. Le pidió el mismo Eficcop. (...) ¿Es posible suspender a un fiscal de la Nación con fotocopia de fotocopia? Eso es lo que ha sucedido", fustigó Jorge del Castillo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Otto Guibovich sobre agresión contra Dina Boluarte: "Hemos estado al borde de un magnicidio"

¿QUIÉN ES EL AGENTE "ROBERTO"?

Según indagaciones del programa 'ContraCorriente', el parlamentario que colaboró con el Equipo Especial de Fiscales de Lucha contra la Corrupción del Poder (Eficcop) sería un miembro de la bancada naranja.

En los Pasos Perdidos del Congreso hay fuertes rumores de que Martha Moyano sería el agente especial "Roberto", y también al interior de su propia bancada, informó el dominical de Willax. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.