Política


Golpista Pedro Castillo alista película sobre su vida para victimizarse

Vale precisar que el vacado expresidente cumple prisión preventiva en el penal de Barbadillo por quebrar el orden constitucional.


Portada: Golpista Pedro Castillo alista película sobre su vida para victimizarse Pedro Castillo alista película. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El vacado expresidente Pedro Castillo, quien cumple prisión preventiva en el penal de Barbadillo por quebrar el orden constitucional, estaría preparando una película sobre su vida para victimizarse.

"(Pedro Castillo) También ha aclarado con respecto a un documental, un cine, que están queriendo hacer una película de él. Ha confirmado que efectivamente es así", se le oye decir a uno de los seguidores del golpista desde los exteriores del centro penitenciario donde se encuentra el exmandatario. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alejandro Soto saluda el retorno a la bicameralidad: "Hemos dado un paso histórico"

Tras el anuncio de este próximo estreno, un equipo de 'Willax Noticias' salió a la calle para preguntar a la población si irían a ver la película a las salas de cines. 

"No la vería", "Contará mentiras como cuando candidateó", "¿Qué va a contar?", "Ojalá cuente los daños que le ha hecho al país", fueron algunas respuestas de los ciudadanos. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso aprueba definitivamente retorno a la bicameralidad: ¿de qué trata la iniciativa?

Hasta el momento, sus voceros no han dado mayor detalle sobre este film de Pedro Castillo

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.