Política


Gobernador regional de Cusco dice que le regalaron dos relojes Rolex de imitación

Werner Salcedo Álvarez indicó que hará público ante la Fiscalía los nombres de las personas que le obsequiaron los relojes.


Portada: Gobernador regional de Cusco dice que le regalaron dos relojes Rolex de imitación Werner Salcedo. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo Álvarez, señaló que recibió dos relojes Rolex de imitación como regalo en los años 2023 y 2014, cuyo valor no supera los mil soles.

En línea con ello, dijo que procederá conforme los disponga el Ministerio Público y las instancias correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, anuncia su renuncia: "Agradezco la confianza brindada por la presidenta"

"Por ahora, Werner Salcedo no tiene un Rolex. Yo he recibido de regalo dos relojes que son imitaciones confirmadas por quienes me los regalaron y procederé conforme me recomiende la Fiscalía o las instancias respectivas para su respectiva devolución o someterme a las investigaciones que correspondan", manifestó a la prensa.

Agregó que hará público ante el MP los nombres de las personas que le obsequiaron los relojes.

"Voy a ir a la Fiscalía para decir cuáles son los actos que correspondan porque hay que saber curarse en salud, no por iniciativa personal, eso nos hace equivocar, sino como mandan las leyes y las autoridades, para hacer efectivamente público los nombres de quienes me facilitaron estos relojes", detalló la autoridad regional.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministro del Interior, Víctor Torres, confirma su renuncia al cargo

Como se recuerda, la presidenta Dina Boluarte es investigada preliminarmente por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito, a causa del uso de lujosos relojes Rolex, cuyo origen todavía es desconocido.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.