Política


Gabinete Alberto Otárola pedirá voto de confianza al Congreso en los primeros días de enero

El premier Otárola anotó que las fechas tentativas para que su Gabinete se presente a pedir el voto de confianza son el 6 y el 10 de enero.


Portada: Gabinete Alberto Otárola pedirá voto de confianza al Congreso en los primeros días de enero

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Gabinete Ministerial liderado por Alberto Otárola pedirá el voto de confianza ante el Pleno del Congreso entre la primera y la segunda semana de enero del 2023, según informó el presidente del Parlamento, José Williams.

"Estamos pensando que puede ser (el pedido de voto de confianza) la primera semana, el primer viernes de la primera semana de enero o entre el lunes y martes de la semana siguiente. Eso lo vamos a definir", declaró Williams a la prensa tras reunirse este viernes con el primer ministro en el Palacio Legislativo.

Por su parte, Otárola anotó que las fechas tentativas para que su Gabinete se presente a pedir el voto de confianza son el 6 y el 10 de enero del 2023.

"El programa de Gobierno que va a presentar el Ejecutivo va a ser absolutamente pragmático. No vamos a traer un discurso de cinco horas, vamos a traer aquellas medidas urgentes y necesarias para consolidar en primer lugar la paz en el país, para relanzar la economía y reactivar la economía y para garantizar que la meritocracia se vuelva a instalar en el Estado", subrayó el jefe de la PCM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.