Política


Fernando Vivas: "Yo creo que sí viene Alejandro Toledo"

No obstante el periodista señaló que los "prejuicios sobre el Perú" es lo único que podría influir "a favor" del expresidente.



Fernando Vivas habla de Alejandro Toledo. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Fernando Vivas se refirió al caso de extradición del expresidente Alejandro Toledo, luego de que se suspendiera por 14 días su deportación aprobada por la justicia estadounidense.

"[¿Toledo viene?] Yo creo que sí. La decisión política y planteamiento de Estado no han sido titubeado. Son los jueces que dan tiempo", dijo en el programa 'Combutters'. 

No obstante, el hombre de prensa señaló que los "prejuicios sobre el Perú" es lo único que podría influir "a favor" de Toledo Manrique, quien es acusado de recibir una coima de la constructora brasileña Odebrecht a fin de que esta se vea beneficiada con la adjudicación de la carretera Interoceánica, tramos 2 y 3.

En tanto, el abogado penalista José Urquizo señaló que los jueces de Estados Unidos tienen mucho prestigio personal. "Nadie se va a exponer", anotó. 

"La Corte Suprema de Estados Unidos ha detenido una serie de eventos de carácter político cuando han querido intervenir el sistema jurídico", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.