Fernando Rospigliosi: Todas las fuerzas democráticas señalan que hay un fraude en estas elecciones

El integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, reiteró que ha habido un “fraude” en este proceso electoral de la segunda vuelta.  “Hay que reconocer que hay un fraude y esto es clarísimo. Todas las fuerzas democráticas señalan y sostienen que aquí hay un fraude”, expresó en el programa Milagros Leiva, Entrevista. Bajo […]

julio 12, 2021 –
20:42.
Actualizado en enero 19, 2025 –
02:37.
NULL
NULL

El integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, reiteró que ha habido un “fraude” en este proceso electoral de la segunda vuelta. 

“Hay que reconocer que hay un fraude y esto es clarísimo. Todas las fuerzas democráticas señalan y sostienen que aquí hay un fraude”, expresó en el programa Milagros Leiva, Entrevista.

Bajo esa línea, el exministro señaló que lo que está haciendo el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) es atroz. “Ha pisoteado todas las leyes, se ha zurrado en la Constitución y en la democracia”, sostuvo.

En otro momento, Rospigliosi indicó que van a imponer a Pedro Castillo a la fuerza porque está respaldado por el gobierno.

“Si se impone a Pedro Castillo en la presidencia será por producto del fraude. Por tanto, va a hacer un gobierno ilegítimo”, anotó.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último