Política


Elvis Vergara sobre caso Darwin Espinoza: "Si no se actúa con transparencia, evaluaré mi permanencia en la bancada"

El congresista acciopopulista pidió, asimismo, a Darwin Espinoza que deje la vocería de la bancada.


Portada: Elvis Vergara sobre caso Darwin Espinoza: "Si no se actúa con transparencia, evaluaré mi permanencia en la bancada" Elvis Vergara sobre caso Darwin Espinoza. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Elvis Vergara (Acción Popular) pidió a Darwin Espinoza que deje la vocería de la bancada tras la denuncia por presunto uso irregular de recursos y personal del Congreso para lograr la inscripción de su agrupación política.

"Exhorto al congresista Darwin Espinoza, permitir a los voceros alternos la conducción temporal de la bancada, a fin de garantizar una investigación imparcial y profunda, evitando así generar mayor perjuicio a la imagen de nuestro grupo parlamentario", escribió Vergara en su cuenta 'X', antes llamada Twitter. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Javier Arévalo Vela respalda proyecto de reforma constitucional vinculado al sistema de justicia

Además de pedir a los involucrados a brindar sus descargos ante la opinión pública, el legislador acciopopulista señaló que, si es que no se actúa con transparencia, "evaluará su permanencia" en la bancada de Acción Popular.

"Con el alto honor de haber asumido el liderazgo de mi grupo parlamentario, he sabido permanecer fiel a mis principios partidarios. Sin embargo, si en estas circunstancias no se actúa con transparencia y desprendimiento, evaluaré mi permanencia en la bancada", indicó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Mininter oficializa designación de Franco Moreno como jefe de la Diviac en reemplazo de Harvey Colchado

El dominical 'Punto Final' reveló el último domingo que Darwin Espinoza empleó una impresora, instalada en su despacho, y millares de papel bond, proveído por el Parlamento, para imprimir fichas de afiliación de su movimiento regional 'Adelante Áncash'.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.