El futbolista Edison Flores declaró ante la Fiscalía por el caso Andrés Hurtado y confirmó que transfirió su lujoso auto de la marca BMW al popular 'Chibolín'.
En el documento difundido por ATV, se revela que el jugador de Universitario le entregó el auto al presentador de televisión debido a que su cuñado, Roberto Siucho, se lo pidió. Esto habría sido porque lo ayudó con su desnacionalización.
"Porque bueno, el acuerdo ya estaba hecho de palabra con mi cuñado Roberto Siucho, por lo que el vehículo ya no era mío. Pero al realizar la transferencia, mi cuñado me dice que lo transfiera a nombre de Andrés Hurtado Grados", dijo el 'Oreja' Flores en su testimonio.
Cabe precisar que Ana Siucho, esposa del seleccionado peruano, declaró que Edison había intercambiado vehículos únicamente con su hermano Roberto.
Como se sabe, Andrés Hurtado se encuentra cumpliendo 18 meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho por los presuntos delitos de tráfico de influencias, lavado de activos y sobornos.