La presidenta de la República, Dina Boluarte, realizó este martes cuatro cambios en el Gabinete Ministerial que dirige Alberto Otárola, quien sigue en el cargo a pesar de los últimos cuestionamientos en su contra.
Desde Palacio de Gobierno, la jefa de Estado anunció las salidas de los ministros de Energía y Minas, Ambiente, Defensa, y Economía y Finanzas.
Así, Rómulo Mucho juró como titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem), Juan Carlos Castro Vargas juró como el titular del Ministerio del Ambiente (Minam), Walter Astudillo juró como titular del Ministerio de Defensa (Mindef) y José Arista juró como titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Los cinco ascendieron a sus respectivos cargos en reemplazo de Óscar Vera Gargurevich, Albina Ruíz Ríos, Jorge Chávez Cresta y Alex Contreras, respectivamente.
TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola: "El gobierno de Boluarte no trabaja para las encuestas"





