Política


Dina Boluarte realizó cambios en los ministerios de Energía y Minas, Ambiente, Defensa, y Economía

Óscar Vera Gargurevich, Albina Ruíz Ríos, Jorge Chávez Cresta y Alex Contreras dejaron sus cargos.


Portada: Dina Boluarte realizó cambios en los ministerios de Energía y Minas, Ambiente, Defensa, y Economía Cambios en el gabinete de Alberto Otárola. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La presidenta de la República, Dina Boluarte, realizó este martes cuatro cambios en el Gabinete Ministerial que dirige Alberto Otárola, quien sigue en el cargo a pesar de los últimos cuestionamientos en su contra.

Desde Palacio de Gobierno, la jefa de Estado anunció las salidas de los ministros de Energía y Minas, Ambiente, Defensa, y Economía y Finanzas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso acuerda elevar sueldo de fundadora de Perú Libre: izquierdista gozará ahora cerca de S/20 mil

Así, Rómulo Mucho juró como titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem), Juan Carlos Castro Vargas juró como el titular del Ministerio del Ambiente (Minam), Walter Astudillo juró como titular del Ministerio de Defensa (Mindef) y José Arista juró como titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Los cinco ascendieron a sus respectivos cargos en reemplazo de Óscar Vera Gargurevich, Albina Ruíz Ríos, Jorge Chávez Cresta y Alex Contreras, respectivamente. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola: "El gobierno de Boluarte no trabaja para las encuestas"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.