Dina Boluarte: “Nadie me amedrentará diciéndome ‘Dina asesina’. No les tengo miedo”

La presidenta también dejó en claro que "el asesino está bien preso en la Diroes", haciendo referencia a Pedro Castillo.

septiembre 7, 2023 –
12:30.
Actualizado en febrero 1, 2025 –
01:33.
Dina Boluarte
Dina Boluarte

La presidenta de la República del Perú, Dina Boluarte, manifestó que nadie la amedrentará, como los que la tildan de 'Dina asesina'.

Desde Chanchamayo, la jefa de estado se refirió a los que fomentan las violentas protestas y aseguró que no le tiene miedo a nada ni a nadie.

A mí nadie me va a amedrentar con palabras como vienen diciendo ‘Dina asesina’. Yo les pregunto a aquellos que gritan esas palabras, ¿quiénes han matado a nuestros hermanos en las violentas manifestaciones? Fueron ellos mismos”, indicó.

Además, la mandataria no dudó en hablar sobre el golpista Pedro Castillo y recordar que está recluido en el penal.

“De esa manera querían doblegar a un gobierno constitucional, democrático y a ellos les digo, no sigan matando el desarrollo a los pueblos. No les tengo miedo, el asesino está bien preso en la Diroes, que responda por las muertes. Dina responderá al pueblo con obras, trabajo, decencia y lucha frontal contra la corrupción”, indicó.

“Acá tienen una presidenta comprometida con el Perú profundo, no le tengo miedo a nadie, no le tengo miedo ni siquiera a la propia muerte, si es que tengo que trabajar por mi patria. Acá estamos firmes, dignos”, agregó Boluarte.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último