La presidenta de la República del Perú, Dina Boluarte, manifestó que nadie la amedrentará, como los que la tildan de 'Dina asesina'.
Desde Chanchamayo, la jefa de estado se refirió a los que fomentan las violentas protestas y aseguró que no le tiene miedo a nada ni a nadie.
“A mí nadie me va a amedrentar con palabras como vienen diciendo ‘Dina asesina’. Yo les pregunto a aquellos que gritan esas palabras, ¿quiénes han matado a nuestros hermanos en las violentas manifestaciones? Fueron ellos mismos”, indicó.
Además, la mandataria no dudó en hablar sobre el golpista Pedro Castillo y recordar que está recluido en el penal.
“De esa manera querían doblegar a un gobierno constitucional, democrático y a ellos les digo, no sigan matando el desarrollo a los pueblos. No les tengo miedo, el asesino está bien preso en la Diroes, que responda por las muertes. Dina responderá al pueblo con obras, trabajo, decencia y lucha frontal contra la corrupción”, indicó.
“Acá tienen una presidenta comprometida con el Perú profundo, no le tengo miedo a nadie, no le tengo miedo ni siquiera a la propia muerte, si es que tengo que trabajar por mi patria. Acá estamos firmes, dignos”, agregó Boluarte.





