Política


Dina Boluarte: "Los inversionistas nos miran como un país seguro"

En medio de la denuncia constitucional en su contra, la mandataria pide "no perder la esperanza", aún cuando se presenten "dificultades".


Portada: Dina Boluarte: "Los inversionistas nos miran como un país seguro" Dina Boluarte. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este martes, la presidenta de la República, Dina Boluarte, participó en la inauguración del Centro Infantil de Atención Integral Comunal Huellitas en la Arena, en el distrito limeño de Villa El Salvador.

Desde allí, la mandataria aseguró que los inversionistas nacionales e internacionales muestran su interés en nuestro país, dado que en este territorio se ofrecen "garantías".

TAMBIÉN PUEDES VER | Josué Gutiérrez se aferra al cargo de defensor del Pueblo tras chats que lo vinculan con supuesta red criminal

"Los inversionistas de afuera y adentro nos están mirando como un país seguro, donde pueden invertir con total garantía", remarcó Boluarte durante su alocución.

En otro momento, la jefa de Estado pidió "no perder la esperanza", aún cuando se presenten "dificultades".

"En mitad de las dificultades y situaciones de la coyuntura, nos tenemos que abrazar todos para sacar adelante al Perú. Desunidos, perdemos todo. No es momento de perder absolutamente nada, ni la esperanza. El Perú es un país de esperanza", dijo.

TAMBIÉN PUEDES VER | "Estamos asegurando algunos votos": revelan audio comprometedor de Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides

Ello, en alusión al anuncio que hizo la titular de la Fiscalía de la Nación, Patricia Benavides, sobre la denuncia constitucional en su contra, por el presunto delito de homicidio calificado y lesiones graves.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.