Política


Diego Bazán rechaza cierre del Mall Plaza de Trujillo tras crimen: "Medida es abusiva e ilegal"

"No existe relación de causalidad entre el homicidio y la seguridad del local", sostiene el congresista de Avanza País.


Portada: Diego Bazán rechaza cierre del Mall Plaza de Trujillo tras crimen: "Medida es abusiva e ilegal" Diego Bazán. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Diego Bazán (Avanza País) rechazó la decisión de la Municipalidad de Trujillo de cerrar, por 30 días calendario, el centro comercial Mall Plaza, localizado en dicha ciudad, tras el crimen que se registró en la noche del último 23 de diciembre en pleno patio de comidas.

A consideración del legislador, la medida, avalada por el propio alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, resulta ser "abusiva" e "ilegal".

TAMBIÉN PUEDES VER | Prófugo Vladimir Cerrón: "Perú Libre fue la bancada que más ha trabajado en el Congreso"

"Cierre temporal del Mall Plaza es abusivo e ilegal, ya que no existe relación de causalidad entre el homicidio y la seguridad del local", escribió este martes en su cuenta de X.

"Alcalde arguye que intentaron sobornarlo para evitar cierre, pero no ofrece prueba alguna. ¡Afecta el empleo de más de mil trujillanos! ¡Al manicomio!", agregó Bazán.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alex Contreras, ministro de Economía: "Acudiré al Congreso cuando se me cite y, con todo gusto, daré explicaciones"

Según la comuna, el Mall Plaza de Trujillo incurrió en una serie de faltas que atentan contra la seguridad de los ciudadanos y el medioambiente.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.