Política


Desestiman querella de Óscar Ugarte contra Vladimir Cerrón por difamación


Portada: Desestiman querella de Óscar Ugarte contra Vladimir Cerrón por difamación

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La demanda por difamación agravada interpuesta por Óscar Ugarte, exministro de Salud, contra el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, fue rechazada por la Corte Superior de Justicia.

A través de Twitter, el sentenciado por corrupción señaló que la querella no procedió por haberse afectado a la libertad de expresión.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: Comisión de Fiscalización cita a cuñada de Pedro Castillo para este viernes 22

No obstante, adelantó que el extitular del Ministerio de Salud durante el gobierno de Francisco Sagasti apelará el fallo.

\"Querella de Óscar Ugarte por presunta difamación agravada fue rechazada de plano por atentar contra la libertad de expresión como derecho fundamental. Ésta fue apelada\", escribió el líder de Perú Libre.

PUEDES VER | Bancada de Renovación Popular elige a Gladys Echaíz como su candidata a presidir el Congreso

https://twitter.com/VLADIMIR_CERRON/status/1550435495154372608

Como se recuerda, el pasado 24 de junio, Ugarte querelló a Cerrón por decir que el exministro era parte de una mafia que compraba vacunas.

\"Recién en 2019 el Congreso aprobó una ley que supone que va a controlar los monopolios, entonces el señor Cerrón está obligado a demostrar sus afirmaciones, porque lo que ha dicho no es poca cosa. Me ha dicho criminal, en otras palabras, eso no lo tolero a nadie”, indicó Ugarte entonces y adelantó que lo demandaría.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.