Política


De ministro a operador, las pruebas que comprometen a Roberto Sánchez con la red criminal que lideraría Pedro Castillo [VIDEO]


Portada: De ministro a operador, las pruebas que comprometen a Roberto Sánchez con la red criminal que lideraría Pedro Castillo [VIDEO]

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, uno de los escuderos de Pedro Castillo, ha cruzado la línea de la defensa política para pasar, según tesis fiscal, a formar parte de la organización criminal que ha tomado Palacio de Gobierno desde julio del 2021.

El levantamiento de comunicaciones no solo ha permitido ver la fluida comunicación telefónica que mantenía Sánchez con Bruno Pacheco, sino también con el exministro prófugo Juan Silva, con el presidente Pedro Castillo y con el sobrino de este último, el también prófugo Fray Vásquez Castillo.

PUEDES VER | Perú Libre afirma que la OEA “deberá procurar solución” a crisis política

En total, se registran 34 llamadas entre Roberto Sánchez y Pacheco; 8 llamadas entre Sánchez y Castillo; 5 llamadas del titular del Mincetur y Silva; y una llamada del también legislador por Juntos por el Perú con Vásquez.

Este resumen es de un primer anexo al que tuvo acceso Contracorriente de las llamadas de 6 meses: desde el 12 de mayo hasta el 18 de noviembre.

PUEDES VER | Pedro Castillo sobre pruebas en su contra: “¡No lo van a encontrar!”

MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

https://youtu.be/SwPzJpOHD18

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.