Política


Darwin Espinoza arremete contra Maricarmen Alva: "Si postulaba a la vocería, solo obtenía un voto"

Espinoza, indagado por el caso 'Los Niños', dijo que de los 15 congresistas que integraban la bancada de Acción Popular, 14 están investigados.


Portada: Darwin Espinoza arremete contra Maricarmen Alva: "Si postulaba a la vocería, solo obtenía un voto" Darwin Espinoza y Maricarmen Alva. Fuente: DIFUSIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El vocero de lo que queda de la bancada de Acción Popular, Darwin Espinoza, arremetió contra María del Carmen Alva, quien renunció en la víspera al grupo parlamentario de su partido, al señalar que, si ella postulaba para ser portavoz, solo hubiera obtenido "un voto".

"No porque no le gusten los resultados de una elección, ella va a salir a despotricar en contra. De los 15 congresistas, 14 estamos investigados. La única que no está investigada es María del Carmen Alva. Estoy seguro de que si se hubiera postulado como vocera, hubiera sacado un voto. Al margen de las elecciones, estamos aptos para cualquier cargo", afirmó Espinoza, investigado por el caso 'Los Niños', a la prensa.

El último martes, Alva y otros 7 parlamentarios dimitieron a la bancada de la agrupación política de la lampa tras la designación de Darwin Espinoza como vocero.

La extitular del Legislativo señaló que la elección de Espinoza, quien se encuentra "cuestionado y con serias denuncias", como portavoz para el periodo 2023-2024, es un "total desacierto", que torna "en inevitable" su permanencia en el grupo parlamentario acciopopulista. 

"No es la persona ideal para que nos represente y varias personas se lo han dicho (...) Nunca me imaginé que elegirían a Darwin Espinoza (como vocero). Me sorprendió", manifestó, posteriormente, Maricarmen Alva en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.