Política


Congresistas de Perú Libre, como Waldemar Cerrón, prefieren bailar en Parlamento que debatir inhabilitación de miembros de JNJ

Integrantes de la bancada del partido del 'lápiz' adelantaron el 8 de marzo e, indiferentes con el debate, celebraron el 'Día de la Mujer' durante una actividad paralela.


Portada: Congresistas de Perú Libre, como Waldemar Cerrón, prefieren bailar en Parlamento que debatir inhabilitación de miembros de JNJ Congresistas de Perú Libre bailan. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Mientras los cuestionados miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) brindaban sus descargos en el Congreso de la República, durante una sesión que todavía alberga el informe final que plantea removerlos e inhabilitarlos, varios legisladores de Perú Libre, entre ellos el segundo vicepresidente de dicho poder del Estado, Waldemar Cerrón, fueron captados bailando en una actividad paralela por el 'Día Internacional de la Mujer'.

Al igual que otros parlamentarios, Cerrón Rojas se adelantó al 'Día de la Mujer', que se conmemora este 8 de marzo, para luego celebrar dicha fecha en un evento que se desarrolló en el salón Raúl Porras Barrenechea.

TAMBIÉN PUEDES VER | PJ ordena levantar secreto bancario de congresista Rosío Torres por caso 'Mochasueldos'

Ello fue registrado en un video, donde el legislador de izquierda es visto al lado de sus colegas del 'lápiz', como Flavio Cruz, María Agüero y Kelly Portalatino.

En el material también se puede observar otro grupo, conformado por asesores de los mencionados políticos. Todos ellos están acompañados por una agrupación musical que ameniza la actividad.

TAMBIÉN PUEDES VER | Katy Ugarte: Fiscalía presenta denuncia constitucional contra congresista de izquierda por delito de concusión

Según lo reportado, la celebración inicó en horas de la mañana, alrededor de las 09:00 a. m., justo antes de que inicie el debate y la votación del informe que propone la destitución e inhabilitación por 10 años en la función pública de los magistrados de la JNJ.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.