Política


Comisión de Ética del Congreso verá informes finales contra Héctor Valer y Darwin Espinoza este lunes 6

El congresista de Somos Perú Valer Pinto fue denunciado por presuntamente contratar a su pareja como asesora, mientras que el acciopopulista Espinoza, por supuesta agresión verbal contra su colega Tania Ramírez.


Portada: Comisión de Ética del Congreso verá informes finales contra Héctor Valer y Darwin Espinoza este lunes 6 Héctor Valer, congresista de Somos Perú. Fuente: Andina.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Comisión de Ética del Congreso verá los informes finales de las denuncias contra los legisladores Héctor Valer (Somos Perú) y Darwin Espinoza (Acción Popular), este lunes 6 de marzo.

El también expremier Valer Pinto fue denunciado por presuntamente contratar a su pareja como asesora, mientras que Espinoza, por supuesta agresión verbal contra su colega Tania Ramírez (Fuerza Popular).

Marilyn Mamani Nina, quien es "su segundo compromiso", era asesora del parlamentario de Somos Perú y tenía un sueldo de 11 mil soles mensuales.

Darwin Espinoza, por su parte, le dijo a la fujimorista: “Tendera, paga la ropa, tendera”, en la sesión plenaria del 15 de septiembre del 2022.

También se leerá la sanción para Espinoza Vargas por un primer expediente en su contra y también para la acciopopulista Maricarmen Alva, acusada de agredir a Isabel Cortez (Cambio Democrático).

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.