Política


Claudia Toro sobre exasesor de Susel Paredes: "Ocasionó daño severo a esos niños"

"(Susel) Nunca apareció en el Congreso desde la madrugada que ocurrió el operativo de la captura de este depredador asqueroso", señaló la periodista.



Claudia Toro sobre Susel Paredes. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Claudia Toro se refirió a la cadena perpetua que recibió el pedófilo Marvin Gianinni Gómez Gonzales, exasesor de la congresista Susel Paredes, por abusar sexualmente de menores de edad. 

"La reparación de 160,000 soles dudo mucho que se haga efectiva. El tema central es el daño severo que ocasionó a estos niños", dijo durante el programa 'Beto a Saber'. 

La mujer de prensa recordó que habló con 2 de las madres de los menores ultrajados. "Ellas se tuvieron que mudar por la persecución constante y ellas mismas me contaron que personas llegaban del supuesto despacho de Susel Paredes. Esto es lo grave", expresó. 

Claudia Toro dijo, en tal sentido, que "hubo apañamiento, hubo apoyo del entorno y que, incluso, iban a acosar a las pobres señoras que no tenían recursos". 

Toro sostuvo que, cuando Marvin Gianinni fue detenido, reveló que era "asesor" del Congreso de la República.

"En ese momento, (Susel Paredes) no daba la cara. Se escondió 3 días. Nunca apareció en el Congreso desde la madrugada que ocurrió el operativo de la captura de este depredador asqueroso. Ella no dio la cara, no dio conferencia", sentenció

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.