Política


Claudia Toro: "Congreso debe suspender 120 días a Susel Paredes por proteger a pedófilo"

Toro manifestó que Paredes debe ser suspendida "por no haber publicado el nombre de este depredador y por no haber ayudado a las víctimas".


Portada: Claudia Toro: "Congreso debe suspender 120 días a Susel Paredes por proteger a pedófilo" Claudia Toro. Fuente: DIFUSIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Claudia Toro sostuvo que el Congreso de la República, a través de la Comisión de Ética, debe suspender por 120 días a la parlamentaria Susel Paredes (Cambio Democrático-Juntos por el Perú) por haber protegido al pedófilo Marvin Gómez, quien trabajó en su despacho, y a quien recientemente se le dictó la pena de cadena perpetua por abusar sexualmente de menores.

"Ella, como congresista, debió haber puesto un grupo de apoyo a las víctimas. Debió ser la primera en dar el nombre, datos, fotografías, para saber si había más víctimas. El Congreso debió haberla suspendido, como sí se hizo con la señora María Elena Foronda por contratar a una terrorista", señaló Toro en entrevista con el diario Expreso.

La mujer de prensa reiteró que Paredes debe ser suspendida "por no haber publicado el nombre de este depredador y por no haber ayudado a las víctimas".

"Ese es el principal crimen de Susel Paredes", sentenció.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.