El presidente de la República, Pedro Castillo, saludó la elección de la lista encabezada por Lady Camones (Alianza para el Progreso) para la Mesa Directiva del Parlamento.
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado dijo que recoge las palabras de Camones para “elaborar una agenda común entre Legislativo y Ejecutivo”, a fin de resolver los problemas más urgentes del país.
PUEDES VER | Esdras Medina renunció a la bancada de Renovación Popular
“Saludo la elección democrática de la nueva Mesa Directiva del Congreso y recogemos las palabras de la presidenta del Parlamento, Lady Camones, para elaborar una agenda común entre Legislativo y Ejecutivo priorizando las reformas y atendiendo los problemas más urgentes del país”, manifestó Castillo.
Los legisladores que acompañarán a Lady Camones a la cabeza del Congreso son Martha Moyano (Fuerza Popular) en la primera vicepresidencia, además de Digna Calle (Podemos Perú) y Wilmar Elera (Somos Perú), en la segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





