Política


Castillista Pasión Dávila, quien golpeó cobardemente a Juan Burgos, es elegido presidente de Comisión de Trabajo

Dávila, además de haber sido suspendido 120 días por atacar a sus colegas, considera que el golpista exmandatario Pedro Castillo debe ser excarcelado y restituido en la Presidencia


Portada: Castillista Pasión Dávila, quien golpeó cobardemente a Juan Burgos, es elegido presidente de Comisión de Trabajo Pasión Dávila es nuevo presidente de la Comisión de Trabajo. Fuente: DIFUSIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ultraizquierdista Pasión Dávila, quien golpeó cobardemente a su colega Juan Burgos (Unidad y Diálogo), fue elegido como presidente de la Comisión de Trabajo del Congreso. Por esta agresión, Dávila fue suspendido por 120 días.

Por unanimidad, el legislador del Bloque Magisterial fue designado como titular de dicho grupo de trabajo para el periodo anual de sesiones 2023-2024.

En la sesión de instalación y elección de la Comisión de Trabajo, también fueron elegidos Isabel Cortez Aguirre (Cambio Democrático-Juntos por el Perú) y Cruz Zeta Chunga (Fuerza Popular), como vicepresidenta y secretaria, respectivamente.

"Nuestro compromiso es con la clase trabajadora, desde las trabajadoras del hogar hasta los obreros de las empresas mineras, que día a día entregan su vida por un sueldo que no es recompensable con el trabajo que hacen", dijo Dávila tras su nombramiento.

Pasión Dávila, además de atacar a sus colegas, considera que el golpista exmandatario Pedro Castillo debe ser excarcelado y restituido en la Presidencia, por lo que participa en las reuniones del llamado comité de liberación de Castillo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.